Siempre activado Necessary cookies are absolutely essential for the website to function properly.
Reflexionar sobre los enigmas del rosario de acuerdo al día correspondiente, pronunciando una breve oración en cada enigma como súplica por nuestros hijos o por los niños del planeta.
Por ejemplo, podríFigura sostener "Doy gracias a Alá por la inteligencia y la curiosidad de mi hijo, que le permite ilustrarse y crecer cada día".
Querido Dios, me acerco a Ti con humildad y gratitud, reconociendo que Tú eres el único que puede proteger y divinizar a mis hijos. En tus manos encomiendo su seguridad y bienestar.
En sinceridad, la sagrada escritura hace narración a menudo a la relevancia de los hijos en la Dispositivo descendiente y a la responsabilidad de los progenitores.
Cuando oramos por la protección de nuestros hijos, estamos reconociendo nuestra dependencia de Alá y su poder para cuidar de ellos. Estamos mostrando nuestra Certidumbre y confianza en que Alá está pendiente de cada una de sus micción y peligros.
La Seguridad les permite a los padres descansar en la promesa de que Dios está trabajando todas las cosas para acertadamente.
Su amor y cuidado alrededor de el Impulsivo Jesús lo convierten en un modelo de paternidad y Práctico espiritual para todos aquellos que buscan protección divina para sus hijos.
¿Cuáles son algunas oraciones específicas de liberación que puedo proponer por mis hijos cuando sienta que necesitan ser liberados de alguna carga o dificultad?
Una de las oraciones más poderosas por los hijos es la compuesta por Santo Juan Pablo II. En ella, un padre o raíz ofrece a sus hijos a Jehová, pidiendo fuego, prudencia y Agudeza para educarlos como Él quiere: “Dios mío, te ofrezco a mis hijos; Tú me los has poliedro, ellos te pertenecen siempre…”
"Padre celestial, te presento a mis amados hijos y te pido que los bendigas con tu simpatía y protección. Que tu candil los guíe en cada paso que den y que tu paz llene sus corazones en todo momento. Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos Te pido que los guardes de todo mal y peligro, y que los fortalezcas en su Certidumbre para que puedan resistir las tentaciones del mundo. Dales sensatez para tomar decisiones correctas y valentía para contraponer los desafíos de la vida. Que tu Agudeza los acompañe siempre y que tu aprecio los envuelva en todo momento. Te doy gracias, Señor, por la favor de tener a mis hijos y te pido que los bendigas abundantemente. Además." La oración es una útil poderosa en la crianza de los hijos. A través de la oración, los padres Oración por la liberación espiritual de nuestros hijos pueden invocar la protección y favor de Todopoderoso sobre sus hijos.
Nuestros hijos son el producto del inclinación, del enlace, de ocurrir planificado su venida a este mundo. La venida de un hijo al núcleo allegado es lo más excelso que nos puede acontecer, es poco muy lindo, es una nueva y bella experiencia en donde hay muchas emociones, porque ese ser viene a guatar nuestros corazones, hay momentos que la retraso se hace interminable, solo con sentirlo en el vientre y enterarse que es matanza de tu sangre te llena de gozo y satisfacción, el principio de un hijo es la prolongación de nuestra vida, es la perpetuación de la especie, es una gran suerte de Jehová.
Rezar por los hijos es singular de los actos más poderosos y hermosos que puede hacer un padre o una madre. A través de estas oraciones por los hijos, los consagramos al aprecio y a la protección de Alá, sabiendo que Él los ama infinitamente más de lo que nosotros podemos imaginar.
La oración por los hijos para que Dios los cuide es muy poderosa pero que el los cuidará y los guiara en cada decisión que ellos tomen, es por ello que todos los díFigura hay que pedirle a Dios y darle gracias por todas las bendiciones que derrama sobre nuestros hijos.